lunes, 12 de noviembre de 2007

No se porque aún pienso en ti....

No se porqué aún pienso en ti...no te lo mereces, pero no puedo controlarlo; pienso en ti a diario siempre hay algo que me recuerda a ti, un momento del día en el que echo de menos esas llamadas tuyas que la mayoría de las veces llegaban tarde o el quedarme esperando un mensaje que normalmente no llegaba ya ves al final casi todo era negativo y aún así lo añoro.

Escucho una canción y pienso en ti:

Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza.

Ismael Serrano - Si se callase el ruido.

Leo algo y también me recuerda a ti:

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
olvidar tus ojos,tu risa,tus besos,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Alfredo Cuervo Barrero.

No se porque aun pienso en ti sino lo mereces, será que yo si merezco aprender a recordarte sin sentirme triste o pensar que no intente con todas mis fuerzas que lo nuestro por le menos, terminara bien.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa la manera de relatar lo que sientes, pero tristes los sentimientos.

Normalmente cuando queremos olvidar y sacar de nuestra mente y sobre todo de nuestro corazón a personas que por un motivo u otro ya no están en nuestras vidas... cuesta muchísimo trabajo y rara vez se consigue, o al menos a mí personalmente me suele pasar eso la mayoría de las veces. Ésto suele ser así porque la persona en cuestión me sigue importando como poco mínimamente... que suele ser más que eso pero bueno.. y por mucho daño que me haya hecho o cosas que hayan pasado mi corazón se sigue empeñando en compartir momentos con esa persona...

Ojalá tú puedas olvidar, date tiempo.

Me encanta Ismael Serrano, un buen cantautor.

Un abrazo lleno de ánimo.

Laura dijo...

Tarde o temprano todos aprendemos a sonreír al recordar, incluso cuando los recuerdos duelen. Tiempo al tiempo...

No me gusta Isamel Serrano. :P

Besos