martes, 31 de julio de 2007

¿Por qué se ha de temer a los cambios?
Toda la vida es un cambio.

¿Por qué hemos de temerle?


George Herbert

Hay muchos momentos en la vida que marcan un antes y un después, algunos de ellos los esperamos con ansías a otros los tememos, pero en realidad los que nos hacen crecer son aquellos que vienen de imprevisto, esos que no te esperas que pasen y cuando te das cuenta ya paso todo y a ti ni siquiera te dio tiempo a darte cuenta... estos últimos son los que de verdad marcan los puntos de inflexión en nuestra vida.

Lo peor de los cambios es el trabajo que cuesta, a veces, asimilarlos. Mi vida se encuentra ahora mismo en unos de esos puntos de inflexión, lo bueno de este punto es que creo, que es imposible bajar mas así que lo mas probable (cruzo los dedos) es que me toque subir, pero no se como hacerlo, estoy perdida, muchas veces cuando creo que ya me he encontrado sucede algo que hace que todo vuelva a tambalearse es como estar montada en una montaña rusa, no paro de subir y bajar y empiezo a marearme....quiero que pare esto ya, me quiero bajar!






2 comentarios:

Laura dijo...

Al menos siempre queda la esperanza de que ningún estado dura eternamente, y por lo tanto cambiará tarde o temprano. Lo que sí es difícil es que dos puntos de inflexión ocurran tan cerca el uno del otro, así que habrá que esperar... ¿No? Los pequeños cambios se pueden forzar, pero las grandes diferencias simplemente ocurren sin más.
Tiempo...

M dijo...

Tu misma lo has dicho, es como montar una montaña rusa, sin darnos cuenta suceden muchos cambios en nuestra vida, nos deviamos del camino que nos hemos trazado, nos encontramos con "sorpresas" del destino, y llega un momento en el cual nos cansamos, ya no podemos aguantar el ritmo ni queremos hacerlo, pero sin comprender el como nos adaptamos, voluntariamente o a nuestro pesar lo hacemos.
El miedo al cambio es el mismo miedo a lo desconocido, pero sin cambios todo seria tan rutinario y aburrido.
La vida es una serie de rachas, de altibajos.
Un beso