lunes, 19 de noviembre de 2007

Vuelve!

Ya lo decía el refranero popular: “Una no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”...eso es justo lo que me pasa ahora mismo a mi, que te echo mucho, mucho de menos.

Cada día que pasa siento que no estás, echo de menos tu presencia, a veces, silenciosa y otras ruidosa, aunque no te notara se que estabas a mi lado, poco a poco me había acostumbrado a tenerte casi siempre cerca.

Me encantaba tu tacto unas veces frío y otras cálido, como unas veces eras capaz de susurrarme tiernas “palabras de amor” y otras en cambio me decías “tonta” o cuando me decías “Solo pienso en ti” aunque yo creo que era mentira y por eso te has ido y yo aquí que “No encuentro un momento pa olvidar”.

Cuando mas me acuerdo de ti es a la hora de irme a la cama, ya se que es muy tópico pero es que es la verdad...desde que no duermes conmigo me siento bastante sola, pero que se le va a hacer la vida es así.

Hemos tenido muchos momentos especiales juntas pero no sabría con cual quedarme supongo que la primera vez que te tuve entre mis brazos la recuerdo con especial emoción, una gran sonrisa iluminaba mi cara, por eso el día que me dejaste lloré.

Espero que este tiempo que hemos estado separados te hayas dado cuenta de que como te he cuidado yo no te va a cuidar nadie y que vuelvas a mi pronto, espero esa llamada....

Si, que le voy a hacer, hace 15 días que se me estropeo mi Ipod y...Lo echo mucho de menos!!!, espero impacientemente la llamada del dependiente del Corte Inglés diciéndome que mi pequeñín vuelve conmigo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y cuán cierto es el refrán... en mi caso no me hace falta llegar a la pérdida para saber lo que la quiero... me doy cuenta de ello cada vez que estamos juntas, pero más a ún lo siento cada vez que me separo de ella y sé que pasarán meses hasta volver a vernos... para mí es muy dura la distancia, aunque creo que la voy llevando mejor. Si alguien puediese juntar mi norte y su sur....
No tenemos especialmente fácil eso de vernos, menos ahora que al principio, parece que en vez de ir avanzando vamos retrocediendo como los cangrejos... a veces parece que todo se hace cuesta arriba, que todo se pone en contra nuestra... y es en esos momentos en los que más cuenta me doy de todo lo que la quiero y que merece la pena seguir luchando... que tal vez en el futuro nos veamos recompensadas por todo lo que hemos pasado...

Trata de sonreír, la vida nos da muchos palos sí, pero también motivos para estar felices. Sube el ánimo... que lo próximo que leamos por aquí nos saque una sonrisa, me da mucha tristeza leerte así. Lo mejor es el tiempo... déjalo pasar, es lo que estoy intentando hacer yo también con alguien que no sabe cuanto daño me está haciendo.

Me has puesto melancólica haciéndome recordar cositas que a mí también me ponen feliz el corazón. GRACIAS.

Un abrazo y pa'lante

Maria dijo...

Leire muchas gracias por los comentarios y por los ánimos pero creo que en este post o yo no me he expresado bien o tu no lo has terminado de entender a quien echo de menos es a mi ipod.
Un beso

Unknown dijo...

Jajajajaaja qué metedura de pata la mía, lo siento mucho... sabes qué me pasó? que lo relacioné con la entrada anterior de ahí mi confusión.

Ya puedes perdonar.

Besos

Unknown dijo...

Y cuándo vuelves tú por aquí? Se te echa de menos...

Besos