martes, 22 de abril de 2008

Como la vida misma....

Atención si eres fan de Hospital Central y has sido capaz de aguantar hasta el día de hoy sin leer ni un solo spolier de la temporada que empieza mañana mismo y sin ver ni un solo anuncio del primer capitulo: para!!! porque ya que has aguantado hasta aquí, aguanta hasta el jueves sin leer este post, total con el tiempo que hace que no escribo que mas da un día mas que un día menos....pero si quieres, pues sigue leyendo.

Soy pro Maca-Esther, bueno mas que pro Maca y Esther estoy a favor de las relaciones verdaderas y duraderas, si soy de las que creen que el amor para siempre existe y hay personas que están destinadas a encontrarse y a permanecer juntas el reto de su vida aunque esto ocurra solo en las series de televisión.
Me encantaba la relación que tenían las dos protagonistas de la historia, por la complicidad que parecían tener (supongo que esto también es gracias a la química que tienen las dos actrices), por esos pequeños detalles que tenían en su relación, por la naturalidad con la que la llevaban y también por la facilidad con la que Esther asumió su nueva condición sexual (que manía la de etiquetarnos) y no le importo hacerle saber a sus compañeros, amigos y familiares que estaba enamorada de una mujer.
Me gustaba esa Maca un poquito borde pero a la vez tan tierna, tan decidida y protectora con Esther, hasta le encontré su "puntito" a eso de que se hiciera la fuerte cuando se murió Jaime (el niño de la 9 temporada) y luego tocara fondo. Creo que la historia me gustaba tanto, porque Maca me recordaba mucho a la que entonces era mi pareja, aunque la mía ni estaba tan buena, ni era tan valiente y tampoco tenía moto todo hay que decirlo y porque mi relación en ese momento se basaba, o por lo menos era lo que yo creía, en esos pequeños detalles y en esa ternura que te trasmitían Maca y Esther cuando tenían escenas juntas.
Ahora ando traumatizada porque en este capítulo Maca, a los tres días de acostarse con Esther le confiesa a la rubia operada que esta enamorada de ella y que la quiere...pero me paro a pensar y resulta que mi ex, después de ponerme los cuernos con una rubia-tonta y de acostarse y volvermelos a poner con otra rubia-tonta-operada, diez años mayor que yo y con tres hijos me dejo, me dejo por teléfono para ser mas exactos, y se quedo con la rubia-tonta-operada, así que no se de que me extraño....Hospital Central, como la vida misma.

1 comentario:

Unknown dijo...

Anda ya, cómo no leerte, si hacía tiempo esperaba que te dejases caer por aquí ;)

Sobre lo primero, la verdad que prefiero no comentar… cada vez me siento más decepcionada, la verdad. Lo que están haciendo con la relación de Maca y Esther ya es una vergüenza.
De momento no creo que vea la serie, es que se le quitan a una las ganas… y para llevarme malos ratos, pues como que mejor aprovecho el tiempo haciendo cosas más productivas.

A mí también me encantaba la relación de Maca y Esther, aunque la descubrí pelín tarde (concretamente el año pasado)… porque no soy de mucha TV. Por ellas me enganché a HC, y me pegué el atracón de capítulos para ponerme al día.
Me sentí bastante identificada con Esther desde el principio, porque mi evolución fue muy similar… y luego en el capítulo que se sentía el patito feo (así la ponían los estilistas, pero eso ya es otro tema), me vi reflejada totalmente; yo y mi estupenda positividad :).
Y bueno, ya más adelante, me sentía más identificada con aspectos de Maca en cuanto a la relación.

Como tú bien dices, todo el embolao en el que han metido a esta relación, pensándolo fríamente es pura realidad… Triste y asqueroso, pero así es. Y cuántas historias mucho peores escuchamos… así que en verdad no sé ni de que nos sorprendemos, porque estas cosas pasan.

Probablemente tu ex te hizo más bien un favor, porque si desde luego era así como tú dices, seguramente no se merecía estar a tu lado. Sí, lo habrás pasado mal, muy mal me imagino, pero estar al lado de una persona que se comporta así, para nada merece la pena. Además de demostrar ser cobarde, por la manera en que te dejo…
Confía en que alguien mejor estará por llegar a tu vida (si es que no ha llegado ya), y verás que todo el dolor causado se verá recompensado.

Gracias por pasarte por aquí.

Besitos