martes, 13 de mayo de 2008

Tienes un sms...

Ya os conté en mi anterior entrada por quién me dejo mi ex y la manera de la que me dejo: por teléfono, lo que no os conté es que después de decirme ahí te quedas se despidió diciendo el típico "esto es mejor que lo hablemos cara a cara" y hasta el día de hoy sigo esperando ese "cara a cara" a pesar de habérselo primero exigido y luego pedido en repetidas ocasiones y también de mandarle un mail, que por supuesto ella prometió contestar, explicándole punto por punto lo que pensaba de ella .
Bueno pues desde entonces no me hablo con ella, lógico no?, lo que no es tan lógico es que en ocasiones especiales como cumpleaños, santos, navidades y algún momento puntual extraordinario nos mandemos mensajitos por el móvil; en algunos de ellos nos hemos tirado de los pelos, no literalmente, pero vamos que alguna barbaridad nos hemos soltado, en otras ha sido de buen rollito y en muchos de ellos terminamos el mensaje con un beso fuerte, yo al principio me resistía pero al final he terminado también por mandarle besos.
El otro día toco mandarle sms, fue el domingo que era su santo, cuando ya pensaba que no me contestaría, hoy me he encontrado con un mensaje de ella y al verlo he decidido que debía de terminar con esta pantomima así que le he contestado que me parece que es de crías que estemos mandándonos mensajitos pero luego no nos saludemos por la calle y que yo para terminar con esta situación tan gilipollas necesitaba sentarme a hablar con ella, se lo he dicho de buen rollito: mira sentémonos a hablar, se que nos va a venir bien a las dos, no te preocupes que no me voy a poner en plan ex histérica...patatín, patatán
Antes de que os cuente lo que me ha contestado, tengo que aclarar varios puntos:
1- Mi ex está casi sin amigos, se metió demasiado en la vida de la gente y opinó mucho sobre los demás y esto a la larga pues pasa factura...
2- Ha tenido que cambiar de trabajo, porque su jefe dejo de hablarle, no os cuento porque dejo de hablarle porque alucinaríais demasiado.
3- Mi ex vive dentro de su armario y se debe de estar quedando sin aire...no habla con nadie de su sexualidad, creo que con la única persona que podría hablar con tranquilidad de este tema es conmigo misma.

Buenos pues después de ponerle en bandeja lo de quedar para hablar un rato, que ademas a estas alturas creo que lo hago mas por ella que por mi, porque creo que es ella la que lo necesita y no yo (lo siento soy así, cuando la veo con el canijazo que tiene y esa tristeza me da pena, soy de las que pienso que en el fondo to el mundo es buena gente, lo que pasa que para algunas personas el fondo esta muy hondo) ¿qué creéis que me contesta?: "Me lo pensaré"
Me apuesto lo que queráis que nunca tendremos ese "cara a cara", y sabéis lo que os digo? que ella se lo pierde.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas,

qué sorpresita, me paso por aquí de casualidad y resulta que has dejado una entrada hace unos días :) aunque bueno, para variar no es muy positiva que digamos, me gustaría leer algún día por aquí una entrada un poquito más positiva, que estoy segura lo eres ;)

No te creas que ando yo últimamente como para andar subiendo los ánimos, así que casi mejor que no te arrimes mucho a mí, porque igual acabarías peor...

Lo de acabar mal con la pareja es un asco, en mi vida no hay muchos ex (y me alegro), sólo un par de ellos (o uno y medio, es que es un poco complejo), y la verdad que con los dos me llevo de maravilla, de hecho uno, es mi mejor amigo, el otro lo fue en otros tiempos, y ahora sigo teniendo muchísima confianza en él. Que digo yo que acabar una relación no significa que consecuentemente tenga que terminar la relación que existe entre ambos miembros de la pareja... al no ser que uno acabe echándose los trastos a la cabeza y esos líos, que sí, hoy abundan tanto...

Me resulta extraño que si no os saludais cuando os veis, luego casualmente os mandeis algún que otro sms, en mí por ejemplo algo así no cuadraría, o estamos bien, o no estamos, medias tintas como que no... me parece un poco hipócrita hablar con alguien por teléfono y luego verle en persona y volver la cara. No me cuadra.

Mira, si como tu dices tu ex está casi sin amigos, y tan encerrada... la que pierde es ella. Sé que suena egoísta, pero yo dejaría de preocuparme, y haz tu vida, porque creo que ella ha demostrado que no te merece, ni como pareja ni como amiga. Creo que has intentado acercarte a ella para poder hablar tranquilamente, y quizá entender las cosas mejor. Pero si ella se niega, sus motivos tendrán, válidos o no. A lo mejor un día se da cuenta de a quién y cuánto ha perdido... y es entonces cuando se arrepienta de haberte dejado escapar, porque se dará cuenta que ya es demasiado tarde.

Sonríe porque seguro que tienes muchos más motivos para hacerlo.

Un abrazo.

Logaritmo dijo...

Hola... He descubierto tu blog por una casualidad y he leído lo primero que habías escrito y no he podido parar hasta leer todas tus entradas. Así que me vas a tener que disculpar porque una desconocida se ha metido en tus cosas sin permiso...

No sabía si decirte algo, pero es que me ha enganchado lo que leía y no he podido dejar de sorprenderme con lo que escribiste hace ya tiempo sobre el baloncesto...

No sabes cuántas veces he pensado que no debiera haber jugado al basket. Y no porque el baloncesto cambiara mi vida radicalmete, porque no pase de jugar en un equipo aficionado, sino por pequeñas cosas que me hizo vivir y hacia las que me encaminó... Cosas que preferiría que no hubieran pasado, aunque también he de reconocer que me hubiera perdido otras, claro.

Bueno, perdona mi atrevimiento, pero ha sido un impulso escribirte algo...